jueves, 15 de mayo de 2008

la danzonera de la ciudadela

La ciudadela es una plaza de la ciudad de México y todos los sábados se baila danzón con orquestas Danzoneras tocando en vivo .
Casi todas las personas que allí bailan tienen mas de 60 años.

6 comentarios:

Mori Ponsowy dijo...

Con un amigo y una amiga venezolanos también venimos pensando en un geriátrico propio para cuando seamos viejos, pero veo que ustedes han pensado mucho más que nosotros!!! Sería cuestión de que los 6 nos cayéramos bien a ver si unimos los dos grupos. ¿No les parece que precisamente eso de que todos tienen que caerse bien es un lío? Nosotros, por ejemplo, ya tuvimos algunos desacuerdos en relación a si está permitido incuir a nuestros posibles futuros novios dentro del plan. Imagínense que se construya elpuente entre las casas de ese hipotético novio y la de todos los demás integrantes del grupo y que poco después los que eran novios se separen. ¿Qué pasa con los puentes? ¿Se echa al novio del geriátrico? Mi amiga dice que la condición es que todos estemos "solteros". Mi amigo, en cambio, cree que también deberíamos admitir parejas. Besos y felicitaciones por la idea de hacer del proyecto un blog!!!

Anónimo dijo...

Me dijeron que para la Danzonera hay promociones del tipo "Pagan 3 entran 4", es así?
Gracias Sr. Ramiro por su respuesta, sepa que aquí lo admiramos mucho.
Desde estas lejanas "tierras". Tino.

Mario Gomez dijo...

Mori, que bueno que estén en la misma onda.
Con nuestros amigos de toda la vida estamos tratando de armar unlugarpara vivircuandoseamosviejos, la idea es armar una red con otros grupos que estén en algo similar donde llegado el caso podamos hacer un intercambio, donde por ejemplo tu vienes a Buenos Aires a mi casa y me dejas tu casa en Caracas. Obviamente esto podrá suceder con los grupos conocidos.
Con respecto a las parejas, es un tema interesante, Ana tiene una idea que te comentará.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tino, parece ser que en la Danzonera hay todo tipo de promociones, del tipo "pagan 3 entran 4" e inclusive del de "pagan 4 entran 3"
Acá también lo admiramos.

Anónimo dijo...

LA CIUDADELA ES EL LUGAR DONDE MEJOR SE BAILA DANZÓN EN MÉXICO AUNQUE HE CONOCIDO LUGARES EN LOS DISTINTOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA DONDE SE BAILA EXQUISITO ESTE HERMOSO RITMO.
AUNQUE EXISTEN EXCELENTES COREOGRAFOS LAS INTERVENCIONES , LA CREATIVIDAD EESPONTANEIDAD YALEGRÍA , CON QUE SE BAILA EN LA CIUDADELA ES INSUPERABLE.

Anónimo dijo...

UNA FELICITACIÒN SINCERA A LA PAREJA FORMADA POR MARU Y JESÚS QUE DIA CON DIA ESTÁN INOVANDO PASOS BUSCANDO Y ENCONTRANDO FORMAS CADENCIOSAS DE MOSTRAR A TRAVES DEL DANZÒN EL GRAN AMOR POR LA VIDA, EL RESPETO POR LA COMUNIDAD DE LA CIUDADELA Y SU GRAN AMOR POR LA MUSICA, SIN DUDA DE LAS MEJORES PAREJAS QUE EXPONEN SU ARTE EN ESTE RECINTO.